La Fundación

La Fundación

La Fundación Manos de Restauración, es una organización sin fines de lucro para la ayuda al prójimo y al necesitado. Tanto en su crecimiento personal, moral y espiritual, como en su bienestar en general.

La Asamblea de Asociados constituye la Suprema Autoridad de la Asociación. Sus acuerdos y resoluciones adoptadas con sujeción a las disposiciones legales y a sus Estatutos son de obligatorio cumplimiento para todos los Asociados. Aun para aquellos que no hubieran asistido a la Asamblea.

La dirección y administración está a cargo de un Consejo o Junta Directiva, por un periodo de tres (3) años, reelegibles. Estando integrada por un (1) Presidente, un (1) Vicepresidente, un (1) Secretario, un (1) Tesorero y un (1) Director de Orientación.

Fines de la Fundación Manos de Restauración

Nuestra institución coadyuva a la consolidación de las familias venezolanas, fundamentando su formación moral y espiritual en valores propios de nuestra cultura judeocristiana. Para que cada individuo pueda alcanzar su plena realización como persona y aportar «valor agregado», con identidad propia, al desarrollo y crecimiento de nuestra Nación.

Como lo Hacemos

En nuestra Fundación creemos que la relación interpersonal es de gran importancia para la consecución de nuestros fines. Por una parte la relación con instituciones es necesaria, como escuelas y otras, para coadyuvar con ellas. También la relación directa con las familias es fundamental, visitándolos en sus sectores y en sus casas. Conociendo de cerca sus necesidades, tanto materiales como sus aspiraciones personales, se pueden implementar planes de acción acordes con los fines.

Logo Fundamanos
FUNDAMARES